Martes, 19 de Marzo 2024
Suplementos | A continuación te decimos por qué deberías de incluirlo en tu dieta diaria

Beneficios de tomar agua de limón en ayunas

A continuación te decimos por qué deberías de incluirlo en tu dieta diaria

Por: SUN

Para que sus beneficios sean óptimos se recomienda que la temperatura no sea demasiado fría ni caliente. NTX / ARCHIVO

Para que sus beneficios sean óptimos se recomienda que la temperatura no sea demasiado fría ni caliente. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/ABR/2015).- Recientemente, muchas estrellas de Hollywood han incorporado diversos complementos alimenticios a sus dietas. Uno de ellos son las famosas bebidas “détox”. Sin embargo, otro que ha adquirido gran importancia es el agua con limón en ayunas.

Pero ¿Qué tiene esta bebida que hace que famosos no duden en usarla para mejorar su condición estética? A continuación te decimos por qué deberías de incluirlo en tu dieta diaria.

"Para que sus beneficios sean óptimos es aconsejable usar agua natural o mineral, limón y que la temperatura no sea demasiado fría ni demasiado caliente, además de tomarla únicamente en ayunas", indica el libro “Dieta sana, cuerpo sano”.

1. Bueno para el organismo. Desintoxica el hígado, el sistema digestivo, los riñones y la sangre. Depura el intestino de manera natural eliminando toxinas. Además es bueno contra el estreñimiento.

2. Para el sistema inmunológico. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, aumenta las defensas de manera natural y aporta vitamina C, fundamental para nuestro organismo.

3. Pérdida de peso. No es un remedio mágico, sin embargo, facilita la digestión, la eliminación de toxinas y aumenta la temperatura corporal, lo cual ayuda a la eliminación de grasa.

4. Antioxidante. "La vitamina C, alta en esta bebida, mejora la calidad de la piel, previene su resequedad, combate el acné y previene la formación de arrugas", afirma el texto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones