Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | La carrera en Pirineos develará la capacidad de los participantes, opina el ciclista

Contador termina estresado en etapa siete del Tour

La carrera en Pirineos develará la capacidad de los participantes, opina el ciclista

Por: EFE

El ciclista español Alberto Contador recorrió una distancia de 228.5 km entre las localidades de Cagnes-sur-Mer y Marsella. EFE /

El ciclista español Alberto Contador recorrió una distancia de 228.5 km entre las localidades de Cagnes-sur-Mer y Marsella. EFE /

ALBI, FRANCIA (05/JUL/2013).-  Alberto Contador (Saxo Bank) calificó de "día estresante" la séptima etapa del Tour de Francia, la antesala de las etapas pirenaicas, en las que el madrileño espera ver "cómo está cada uno de los favoritos".

"Ha sido una etapa más estresante de lo previsto, sobre todo desde el puerto, ya que el Cannondale tiró fuerte para que se quedaran los esprínteres y el ritmo ha sido muy alto hasta meta, un auténtico castigo", explicó Contador.

En relación a la primera etapa de montaña en Pirineos con final en Les Domaines, Contador dijo que "será la primera prueba importante para ver cómo está cada uno y cómo vamos de piernas".

"Mañana es la primera toma de contacto con la montaña en condiciones, sería. El puerto de Pailhères es uno de los más duros del Tour y más con el calor que se anuncia para mañana. En cuanto a Ax 3 Domaines es el primer final en alto y todo el mundo querrá estar arriba", dijo el de Pinto.

Contador no quiso desvelar cual será su táctica y afirmó que "habrá que ver si los demás están en una postura más o menos agresiva".

"Todo puede pasar, creo que habrá otros equipos con más ganas de probar que nosotros", dijo Contador.

Contador aseguró que se encuentra bien de las secuelas de la caída de primer día.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones