Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El ciclista y director de EU tiene confianza de vencer con su nuevo equipo al español

Bruyneel quiere derrotar a Contador en el Tour de Francia 2012

El ciclista y director de EU tiene confianza de vencer con su nuevo equipo al español

Por: NTX

Brueyneel se siente seguro por la participación del suizo Fabian Cancellara con el que espera reforzar al equipo. MEXSPORT  /

Brueyneel se siente seguro por la participación del suizo Fabian Cancellara con el que espera reforzar al equipo. MEXSPORT /

BRUSELAS, BELGICA (04/OCT/2011).- El belga Johan Bruyneel, director general del equipo ciclista estadounidense Radio Shack Team, reconoce que el español Alberto Contador es el mejor ciclista en este momento, sin embargo asegura que eso no quiere decir que sea imbatible.  

"Sí, estoy de acuerdo. Es difícil afirmar lo contrario. Mira lo que Alberto ha conseguido, tres Tours, dos Giros, una Vuelta. Además, en todas las demás carreras siempre las corre para ganar. Nadie en la actualidad se acerca siquiera a sus logros. Así que en mi mente, Alberto es el mejor del mundo", dijo el belga en entrevista publicada por su página oficial en internet.  

"Pero eso no significa que el mejor no pueda ser batido. Lo hemos visto este año. Ahora mismo estoy centrado en el equipo que estoy armando y estoy seguro de que con Andy y Frank (Scheleck), apoyados por un equipo bloque fuerte, van a tener su mejor oportunidad para vestir de amarillo en París", agrego.  

Así mismo Brueyneel se siente seguro por la participación del suizo Fabian Cancellara con el que espera reforzar al equipo y luchar por los objetivos entre los que destaca el triunfo de la siguiente edición del Tour de Francia.  

"Cuando tienes un corredor llamado Fabian Cancellara, tu equipo se convierte automáticamente en competitivo en las carreras de un día. Hemos tenido algunos buenos corredores para las clásicas de la primavera en el pasado, pero ninguno con el pedigrí de Fabián", apuntó.  

"Y no debemos olvidar lo que Fabian puede hacer en las pruebas contrarreloj. Ha ganado etapas en el Tour, ha vestido el maillot amarillo, ha sido campeón mundial en cuatro ocasiones. Es un palmarés impresionante y tengo la esperanza de que podemos agregar un poco más de brillantez en 2012", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones