Martes, 19 de Marzo 2024
Tecnología | Pasajera se 'cobra sola' después de que conductor no aceptara su transvale

Usuaria del transporte público protagoniza discusión con chofer por transvale

Pasajera se 'cobra sola' después de que conductor no aceptara su transvale por no presentar credencial

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/ABR/2014).- En redes sociales circula un video que muestra cómo una usuaria del transporte público se ''cobra sola'' a la hora de subir a una unidad, lo que ha generado opiniones en su mayoría en contra de la actitud de la pasajera.

En el video, publicado por el usuario Golehn Cervantes a YouTube, se observa a una mujer que sube a un camión y entrega al chofer lo que que parce ser un transvale, pero al no presentar su credencial vigente, el conductor se lo regresa. La usuaria busca entre su bolsa y le vuelve a ofrecer el transvale sin presentar la credencial.

El chofer le dice que así no lo puede recibir y la mujer decide acercarse a donde se encuentran los boletos y tomar uno de ellos, para luego pasar y sentarse. El chofer se enoja por la actitud de la usuaria y comienzan a discutir.

El conductor le reclama la acción, argumentando que ellos (los usuarios) son los primeros que piden un transporte ''digno'', pero su actitud (de la mujer) no es la adecuada, mientras que la pasajera le dice que ''si está estudiando'' pero que olvidó la credencial.

En los comentarios del video se ven varios comentarios, los cuales, en su mayoría son en rechazo a la forma de actuar de la usuaria.

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones