Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | La mujer de la tercera edad que fue arrollada el jueves murió la madrugada de hoy

Fallece víctima 18 del transporte público

La mujer de la tercera edad que fue arrollada el jueves murió la madrugada de este sábado

Por: EL INFORMADOR

En el accidente se vio involucrada una unidad de la ruta 249. ESPECIAL /

En el accidente se vio involucrada una unidad de la ruta 249. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (05/ABR/2014).- La madrugada de este sábado falleció la víctima número 18 en lo que va del año del transporte público, según información de la Fiscalía General del Estado, Se trata de la señora María Guadalupe Romero Rosas, de 78 años, quien vivía en la colonia Miguel Hidalgo, en Guadalajara.
 
La mujer fue arrollada el pasado 3 de abril en el cruce de las calles Demóstenes y José María Iglesias, en la colonia Cuauhtémoc, en Guadalajara, por un camión del transporte público Mercedes Benz de la ruta 249, placas de circulación 721-436-G, número económico V-970.
 
Durante el percance la mujer quedó gravemente lesionada en una de sus piernas y fue enviada a su atención a Servicios Médicos; sin embargo, falleció por la madrugada de este sábado y su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense hacia las 01:30 horas, donde le practicarán la autopsia para determinar la causa de muerte.
 
El camión era conducido por Javier Bermejo Arteaga, de 49 años, quien quedó en calidad de detenido, informó la dependencia. El hombre está a la espera de que se resuelva si se le consigna, ahora, por la muerte de la mujer.

VER: Mapa interactivo de víctimas del transporte público

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones