Viernes, 26 de Abril 2024
Tecnología | Manifiestan descontento con las propuestas del nuevo jefe de Apple

Fanáticos añoran el talento de Jobs

En redes sociales se puede leer el descontento con las propuestas del nuevo jefe de Apple

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2013).- Para los fanáticos de Apple, y más para los que admiraron el trabajo del desaparecido fundador de Apple, Steve Jobs, la noticia de un nuevo teléfono inteligente de bajo costo no fue recibida con agrado.

"Te extrañamos Steve" y "perdónalos" son comentarios recurrentes en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde el nombre del innovador se colocó entre las tendencias internacionales al poco tiempo de haber concluido la conferencia.

Por ejemplo "La nueva cámara del iPhone tiene tanta definición que si tomas una foto al cielo puedes ver a Steve Jobs llorando" un tuit de @kendoser.

Para los puristas de la marca, las decisiones tomadas por el ahora presidente de Apple, Tim Cook, no hubieran llenado los diarios si Jobs aún la manejara. Desde el anuncio de una versión más pequeña del iPad, las críticas hacia los volantazos de Cook, parecieron en foros de discusión.

Ni los celulares de gama más barata, ni los programas con errores, como los presentados en el sistema de mapas, habrían marcado los días de la gestión de Tim Cook. Para ellos Jobs tenía un talento distinto: que Apple marca tendencia y no que la siguiera como lo sugiere la presentación de un equipo accesible para competir con otras compañías.

Otros tuits:

@ScarlettRc

Si Steve Jobs regresara a la vida, se vuelve a morir. iPhone 5c neta no.

@MichelPesquera

Apple se encuentra perdida sin Steve Jobs.

@Dios_Padre

Aquí viendo como Steve Jobs se revuelca después del lanzamiento del iPhone 5c.

@Mshaouly

Te extraño, Steve Jobs.

@odiomistweets

¡¿Un iPhone de plástico?! A Steve Jobs acaban de diagnosticarle cáncer en el cielo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones