Lunes, 29 de Abril 2024

Liverpool tiene esta MacBook Air en descuento antes de la Venta Nocturna

La notebook más ligera está impulsada por el reconocido procesador M1, y tiene un precio tentador

Por: G. Solano

La versión en oferta tiene 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento en SSD. UNSPLASH/Isaac. Martin

La versión en oferta tiene 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento en SSD. UNSPLASH/Isaac. Martin

La prestigiada cadena de tiendas departamentales realizará su primera Venta Nocturna del año este mes, mientras tanto ha lanzado una oferta en una de las computadoras portátiles preferidas por los consumidores.

La MacBook Air es el equipo más ligero de la compañía de la manzana, pero es impulsada por el chip M1 con arquitectura ARM de 8 núcleos, reconocido por su rendimiento y eficiencia desde su lanzamiento en 2021, y en esta promoción está a la venta por 12 mil 999 pesos, más del 30 % de descuento respecto a su precio de lista de 18 mil 999.

Se trata de la versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento en SSD, que tiene entre otras características una pantalla retina de 13 pulgadas y 2 puertos thunderbolt.

Además, Liverpool ofrece hasta 6 meses sin intereses con tarjetas Visa y diversas opciones de financiamiento con las tarjetas de la cadena, siendo las más atractivas la adquisición a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

La MacBook Air reacondicionada y con procesador Intel Core i5 también se encuentra en descuento, un 15 % que disminuye su precio de venta de 9 mil 999 pesos a 8 mil 499.

Los equipos reacondicionados por Liverpool son puestos a la venta después de un proceso donde se usan piezas originales y en el que los técnicos autorizados por Apple se aseguran que su funcionamiento sea óptimo, como el de un equipo nuevo. Y aunque el Core i5 es un procesador en general menos potente que el M1, sigue siendo más que suficiente para las tareas de la mayoría de los usuarios.

Una portátil mucho más completo, también en oferta por estos días en Liverpool, es la Apple MacBook Pro de 13 pulgadas, procesador M1, 8 GB de Ram y 512 GB de memoria SSD. En este caso el precio baja de 49 mil 999 a 41 mil 999. Un 16 %.

Se espera que Liverpool realice su primera venta nocturna del año del 26 al 28 de abril. Por el momento realiza ofertas temáticas diarias, como el Beauty Day de hoy, que ofrece descuentos en productos de belleza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones