Viernes, 26 de Abril 2024
Suplementos | Vancouver

De turismo y algo más

Vancouver es una ciudad ubicada en la costa pacífica de Canadá, con el área metropolitana más grande del oeste del país

Por: EL INFORMADOR

• Vancouver ESPECIAL-CORTESÍA  /

• Vancouver ESPECIAL-CORTESÍA /

Vancouver
Una ciudad de contacto natural


Vancouver es una ciudad ubicada en la costa pacífica de Canadá, con el área metropolitana más grande del oeste del país.
Este verano hay que disfrutar de las maravillosas experiencias que la naturaleza ofrece, con la seguridad que se merece. Uno de los más grandes espectáculos que brinda, es el paisaje de las tranquilas aguas de Vancouver, su costa, las deslumbrantes montañas y sus hermosos amaneceres.
A lo largo de 365 días, busca ser la ciudad más verde del planeta, un objetivo que busca lograr para el 2020. Por ello, acerca a sus visitantes a la flora y fauna que la rodea por medio de una variedad de actividades.
De mayo a octubre, se realizan tours de avistamiento de ballenas con el propósito de educar a los turistas sobre la conservación y protección de éste y otros animales.
Entre las opciones se encuentran los recorridos en bote, una de las mejores formas para los turistas interesados en conocer de cerca el ecosistema. Durante estos recorridos también se pueden apreciar delfines, leones marinos, focas y aves como las águilas calvas, que demuestran cómo viven en su hábitat natural.
Una vez que están cerca de las ballenas, los visitantes observan las acrobacias de estos mamíferos marinos, escuchan su inconfundible canto, mientras los guías proporcionan hidrófonos para que los paseantes escuchen cómo se comunican las orcas entre sí.
El tour se complementa con la visita a pueblos cercanos como Steveston, un pequeño y pintoresco lugar de pescadores donde se puede practicar la pesca.
Otra opción, es un tour eco-turístico partiendo de Horseshoe Bay, donde se realiza la exploración de cuevas, en la que se admira la fauna marina del lugar, sobre todo, focas y aves.
Todas las embarcaciones están bien equipadas, 100% seguras, tanto para pasajeros como para la fauna que se encuentran a su paso.
Con un clima inmejorable, sin duda este verano puede convertirse en uno de los mejores si te gusta el acercamiento y convivencia con la naturaleza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones