Lunes, 29 de Abril 2024

Los mejores eventos de entretenimiento del 5 al 11 de abril de 2024

Conoce cuáles son los mejores eventos que se realizarán a partir del fin de semana en Guadalajara en la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style

Por: Xochitl Martínez

Dread Mar I se presentará en el Auditorio Telmex. AGENCIA EL UNIVERSAL.

Dread Mar I se presentará en el Auditorio Telmex. AGENCIA EL UNIVERSAL.

A partir de mañana disfruta de diferentes actividades que se realizarán los siguientes días. Consulta la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el de tu interés.

Dread Mar I se presentará en el Auditorio Telmex. AGENCIA EL UNIVERSAL.

Dread Mar I

El cantante argentino de reggae-rock se presentará en el escenario tapatío para ofrecer un concierto, en el que hará un viaje musical. Sus seguidores podrán escuchar en vivo sus éxitos como Tú sin mí, Hoja en blanco y Mensaje al futuro, entre otros. Disfruta de una velada llena de música, ritmo y energía positiva.

Auditorio Telmex.

6 de abril, 21:00 hrs.

De $350 a $1,400. $1,700 VIP.

La cuarta edición de  Guadalajara Beer Festival se realizará en el Parque Ávila Camacho. ISTOCK.

Guadalajara Beer Festival

El evento del buen beber, comer y disfrutar llega a su cuarta edición para reunir lo mejor del mundo cervecero, en donde estarán presentes 29 de casas cerveceras, 50 etiquetas de cerveza artesanal, experiencias gastronómicas, música y mucho más. El boleto incluye acceso por un día, al beer garden y foot court, presentaciones en vivo de bandas locales, vaso conmemorativo, áreas de enjuague y limpieza, clases, maridajes y catas. Evento para mayores de 18 años.

Parque Ávila Camacho.

6 de abril, 12:00 a 23:00 hrs. 7 de abril, 12:00 a 21:00 hrs.

$250.

La obra infantil  Bluey ¡Show en vivo! se presentará en el Teatro Diana. ESPECIAL/CORTESÍA.

Bluey ¡Show en vivo!

Es una obra de teatro infantil llena de diversión, trabajo en equipo y valores. La historia sigue a Bluey, Bingo, Coco y Snickers en una emocionante búsqueda del tesoro en su vecindario. A medida que siguen las pistas, aprenderán importantes lecciones sobre la amistad, el trabajo en equipo y la importancia de disfrutar el proceso.

Teatro Diana.

7 de abril, 16:00 hrs.

De $300 a $800.

Jessi Uribe dará un concierto en el Teatro Diana. ESPECIAL/CORTESÍA TEATRO DIANA.

Jessi Uribe

El reconocido cantante colombiano de música popular y de despecho se presentará en Guadalajara en el marco de su gira de conciertos en el país, en el que ofrecerá un concierto lleno de sentimiento y éxitos musicales en vivo al lado de su banda. El intérprete ha tenido grandes colaboraciones con artistas mexicanos como Alejandro Fernández, Luis R. Conriquez, Carin León, José Favela y Espinoza Paz.

Teatro Diana.

10 de abril, 21:30 hrs.

De $400 a $2,400.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones