Jueves, 25 de Abril 2024
Suplementos | De turismo y algo más

De turismo y algo más

Este verano Walt Disney World ofrece un nuevo espectáculo en Disney’s Hollywood Studios, se trata de Frozen summer fun live!, que diariamente hasta el 1 de septiembre brinda un desfile con los personajes de la película

Por: EL INFORMADOR

• Frozen summer fun live! CORTESÍA  /

• Frozen summer fun live! CORTESÍA /

Un verano congelado en Disney

Este verano Walt Disney World ofrece un nuevo espectáculo en Disney’s Hollywood Studios, se trata de "Frozen summer fun live!", que diariamente hasta el 1 de septiembre brinda un desfile con los personajes de la película, la oportunidad de cantar a coro con "Anna" y "Elsa", fuegos artificiales, un área infantil polar, pista de patinaje sobre hielo, demostraciones de esculturas de hielo y una fiesta con música en vivo cada noche.

Frozen llega a Disney y comienza con la "Bienvenida real de Anna y Elsa", todos los días a las 11:00 horas, ellas recorren el Hollywood Boulevard en trineo acompañadas por "Kristoff", patinadores, esquiadores y cortadores de hielo.

• En "Por primera vez en Por siempre: Celebra y canta a coro la música de Frozen" en éste la reina "Elsa" y la princesa "Anna" se unen a los historiadores reales de Arendelle para un divertido recuento de la historia del reino ilustrado con proyecciones, luces y efectos.

• "Oaken" transforma el área de soundstage one en la "Tierra de la diversión congelada", una pista de patinaje sobre hielo donde sus talentosos primos se desenvuelven, mientras los artesanos crean esculturas de los personajes en grandes bloques de hielo, área de juegos infantiles con actividades en el hielo y venta de mercancía. Los visitantes se pueden tomar fotos con los personajes en un entorno virtual, para después enviarlas por correo electrónico y/o compartirlas en sus redes sociales.

• La "Refrescante fiesta y baile de verano" es una celebración con música en vivo y algunas melodías de Frozen.

• El "Espectáculo de fuegos artificiales Frozen" inicia a las 21:45 horas, en el gigantesco Sombrero de mago de Mickey, donde el show de pirotecnia realiza proyecciones especiales de hielo y nieve, al ritmo de la música del filme, con invitados especiales incluyendo a Elsa, quien crea gélidos fuegos artificiales con destellos azules y blancos.
La antesala a dicho espectáculo es la proyección de las fotos publicadas de los visitantes que son tomadas junto a los muñecos de nieve Olaf que están distribuidos en el parque, y han sido etiquetadas en el hashtag #OlafSummerVacation.

Otros atractivos ‘congelados’
• En Magic Kingdom Anna y Elsa estarán en Princess Fairytale Hall en Fantasyland
• Anna y Elsa también participan en el desfile Disney festival of Fantasy Parade
• El Castillo de Cenicienta se transforma con imágenes de Frozen durante el show nocturno Celebrate the magic

Disney Hollywood Studios
D:
Lake Buena Vista Orlando, FL 32830, Estados Unidos.
H: De 09:00 a 20:00 hrs.
T: 001 (407) 939 76 46 para reservaciones en México.
$: De 93 a 100 dólares por día.
Página Web: http://disneyworld.disney.go.com7es/parks/

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones