Lunes, 18 de Marzo 2024
México | Permanecen siete personas hospitalizadas, incluidos tres menores tratados en Texas

Muere la víctima 21 por explosión de pipa en Tabasco

Permanecen siete personas hospitalizadas, incluidos tres menores que son tratados en Texas

Por: SUN

El 26 de marzo, una pipa se volcó en la carretera a Coatzacoalcos provocando un derrame de combustible y después la explosión. TWITTER / @ProcivilTabasco

El 26 de marzo, una pipa se volcó en la carretera a Coatzacoalcos provocando un derrame de combustible y después la explosión. TWITTER / @ProcivilTabasco

VILLAHERMOSA, TABASCO (17/ABR/2015).- La Fiscalía General del Estado de Tabasco dio a conocer el fallecimiento de Ericka Sánchez Correa, con lo que suman 21 los muertos por el flamazo mientras pobladores recogían combustible derramado por una pipa que se salió de la carpeta asfáltica en el kilómetro 77.5 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, el pasado 26 de marzo.

"FGE Tabasco informa del ingreso al Semefo de Ericka Sánchez Correa (20 años). Suman 21 las personas que perdieron la vida en el flamazo", reportó la dependencia que encabeza Fernando Valenzuela Pernas, en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no se precisó en qué hospital se encontraba internada.

Antes, la Secretaría de Salud de Tabasco informó en redes sociales que Roberto Sánchez Correa fue dado de alta por lo que es la tercera persona que sale con vida de un hospital de entre las personas que resultaron heridas por el flamazo de la pipa en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del Ejido Zapotal San Miguel de Huimanguillo en Tabasco.

De acuerdo con pobladores de la comunidad, se trata de hermanos con distinta suerte.

Roberto fue dado de alta luego de haber sido hospitalizado durante 22 días por quemaduras en el 40% de su cuerpo; tiene 26 años de edad y fue internado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El jueves 9 de abril fue dado de alta Audomaro Tosca Barahona y el pasado martes Arnulfo González Sánchez quienes permanecieron internados en el Hospital Regional de Cárdenas.

Todavía permanecen hospitalizadas siete personas, incluyendo tres menores en un sanatorio de Galveston, Texas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones