Viernes, 26 de Abril 2024
México | El ex líder del partido pide finalizar con las investigaciones en su contra

Pide Gutiérrez de la Torre cesar indagatoria en su contra por trata

El ex líder del partido pide finalizar con las investigaciones en su contra por la supuesta red de prostitución

Por: SUN

El julio pasado la Procuraduría General de la República se negó a llevar el caso del político, pues no encontraban pruebas en contra. NTX / ARCHIVO.

El julio pasado la Procuraduría General de la República se negó a llevar el caso del político, pues no encontraban pruebas en contra. NTX / ARCHIVO.

CIUDAD DE MÉXICO (06/OCT/2014).- Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) capitalino, requirió a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) finalizar con la investigación en su contra por operar una red de prostitución.

En días pasados, el acusado promovió un amparo ante la PGJDF para evitar una orden de presentación o aprehensión en su contra, evitando alguna acción penal hacia su persona.

El recurso lo admitió el Juzgado Decimocuarto de Distrito en contra del Procurador capitalino, Rodolfo Ríos, con el objetivo de concluir las pesquisas en contra de Gutiérrez de la Torre.

Cabe recordar que en julio pasado se dio a conocer que la Procuraduría General de la República se negó a atraer el caso del ex líder del PRI-DF, pues la dependencia federal aseguró no hallar pruebas en contra de Gutiérrez por el delito de red de prostitución.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones