Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Sepúlveda asegura que están atentos ante los resultados que arrojen las investigaciones

La Semov asesora a familias de fallecidos en accidente de taxi

Sepúlveda asegura que están atentos ante los resultados que arrojen las investigaciones

Por: EL INFORMADOR

La mañana de este lunes se registró un accidente en Tlajomulco que dejó cinco personas muertas. EL INFORMADOR /

La mañana de este lunes se registró un accidente en Tlajomulco que dejó cinco personas muertas. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2016).- Tras el accidente que se registró la mañana de este lunes, donde un taxi cayó en un canal provocando la muerte de cinco personas, la Secretaría de Movilidad informó que estará atenta al resultado que arrojen las investigaciones del percance.

El secretario, Servando Sepúlveda, afirmó que la Dirección General Jurídica, de Transporte y el área de Atención a Víctimas están en contacto con los familiares de los fallecidos para ofrecerles asesoría, pese que se trata de un hecho de sangre donde la dependencia aún no puede actuar.

“Estamos atentos a las conclusiones que arrojen las investigaciones de la Fiscalía y del Instituto de Ciencias Forenses para que donde se determine responsabilidad, se proceda en contra de quien corresponda”, expuso Sepúlveda.

La madrugada de este lunes se registró este choque entre un taxi y una camioneta pick up en la carretera rumbo al Zapote, en las inmediaciones de Adolf Horn en el sentido que va hacia Chapala, en Tlajomulco. Tras el choque, el taxi cayó al canal pluvial de Las Pintas con saldo de cinco muertos y una persona herida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones