Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Protección Civil y Bomberos señala que una persona más resultó con lesiones

Mueren cinco personas al caer taxi en canal en Tlajomulco

Protección Civil y Bomberos señala que una persona más resultó con lesiones

Por: EL INFORMADOR

Indican que el vehículo zizagueaba sobre el pavimento, y tras chocar, se volcó al canal donde las personas fallecieron. EL INFORMADOR / S. Blanco

Indican que el vehículo zizagueaba sobre el pavimento, y tras chocar, se volcó al canal donde las personas fallecieron. EL INFORMADOR / S. Blanco

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2016).- Cinco personas murieron la mañana de este lunes al volcar el taxi en el que viajaban, dentro del un canal en Tlajomulco de Zúñiga; una persona más resultó lesionada en este hecho, informó Protección Civil y Bomberos municipal.  

Alrededor de las siete de la mañana la dependencia recibió el reporte del accidente tras lo que se dirigieron al canal de Las Pintas, a la altura del Zapote del Valle.

En el sitio se hallaba un taxi completamente volcado, y en su interior varias personas que al parecer fallecieron al no poder salir del vehículo.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, el taxi comenzó a desplazarse en zigzag sobre el pavimento cuando se impactó con un vehículo estacionado en el lugar, se fue entonces hacia el canal con las personas atrapadas, informó Rodrigo Arellano, director de la Protección Civil Tlajomulco.

Personal de rescate procedió a la extracción de las personas. Se trataba de dos mujeres y tres hombres. La persona que permaneció lesionada era una mujer. No se indicó quién conducía el vehículo. Se dio aviso a Ciencias Forenses para levantar los cuerpos, aún sin identificar, y trasladarlos a la morgue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones