Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El sábado 6 de diciembre se reportó el hecho en la carretera libre a Zapotlanejo

Identifican a fallecidos por choque en Tonalá

El sábado 6 de diciembre se reportó el hecho en la carretera libre a Zapotlanejo

Por: EL INFORMADOR

Fueron tres vehículos los que participaron en el hecho. EL INFORMADOR /

Fueron tres vehículos los que participaron en el hecho. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (08/DIC/2014).- Fueron tres los muertos por el choque ocurrido la noche del sábado en la colonia San Francisco, en Tonalá, y quienes ya fueron identificados oficialmente. Se trata de Juana Alemán Sandoval, de 51 años; Guillermo Acosta Ramírez, de 65 años, ambos de la colonia Francisco Silva Romero, en Tlaquepaque; y Jesús Razo Maya, vecino de colonia La Jauja, en Tonalá.

 Las autoridades recordaron que el pasado sábado se reportó un hecho vial alrededor de las siete de la noche en la antigua carretera a El Salto, a unos 200 metros de la carretera libre a Zapotlanejo, en Tonalá.

 Fueron tres vehículos los que participaron en el hecho, una camioneta Mazda pick up modelo 1987, tripulada por Juana Alemán Sandoval y Guillermo Acosta Ramírez; un taxi con las placas 1812-GMH, conducido por Juan Bosco Guzmán Márquez, de 37 años (quien quedó detenido); y un Tsuru Infiniti, placas 783-UML del Estado de México, tripulado por Jesús Razo Maya.

 Según autoridades de Tonalá, se trató de un choque frontal cuya magnitud ocasionó la muerte en el lugar de Juana Alemán y de Razo Maya. Por su parte, Guillermo Acosta fue llevado al Centro Médico del Seguro Social, donde falleció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones