Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El percance ocurrió entre un vehículo Tsuru, una camioneta Mazda y un taxi

Dos mueren por choque en Tonalá

El percance ocurrió entre un vehículo Tsuru, una camioneta Mazda y un taxi

Por: EL INFORMADOR

La colisión se dio de manera frontal entre la camioneta y el Infinitum. EL INFORMADOR /

La colisión se dio de manera frontal entre la camioneta y el Infinitum. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (06/DIC/2014).- Dos personas más fallecieron la noche de este sábado en un hecho vial ocurrido, en esta ocasión, en la carretera a El Salto, en Tonalá, a unos 200 metros del entronque con la carretera libre a Zapotlanejo.

El percance ocurrió poco antes de las siete de la noche. De acuerdo a estimaciones preliminares del director de Bomberos de Tonalá, Manuel Nájera, un vehículo Tsuru Infinitum con placas 783-UWJ, del Distrito Federal, invadió el carril por el que viajaba un par de vehículos, un taxi placas 1812-GMH y una camioneta Mazda placas JH-16105.

El choque se dio de manera frontal entre la camioneta y el Infinitum; el taxi también resultó con daños.

La magnitud de la colisión provocó la muerte de dos personas, el conductor del Infinitum, identificado de manera preliminar como Jesús Razo Maya, y una mujer que viajaba en la Mazda Juana Alemán.

En la camioneta también viajaban tres menores de edad y otra mujer que fueron enviados a los Servicios Médicos Municipales por las lesiones sufridas. Sus nombres eran Juan Arturo, de ocho años, Iván, de ocho años; y Edith Alejandra, de 10 años, y la madre de estos, Raquel Ramírez Lizárraga, de 37 años.

Según Nájera, pudo haber un factor involucrado en el hecho: "Aparentemente encontramos alcohol también en una de las escenas". Sin detallar en cuál, serán los peritos forenses quienes determinen las condiciones en las que ocurrió el hecho.

Con estas muertes, ya suman 11 personas las fallecidas desde el miércoles en choques: los tres fallecidos el miércoles en la autopista a Zapotlanejo y el Nuevo Periférico cuando un tráiler arrolló a obreros que daban mantenimiento a la vía; dos muertes en un choque entre un camión de personal y una camioneta la mañana del jueves en la carretera a Atotonilco; tres más sobre esa vía por la noche de ese mismo día entre un tráiler y una camioneta; el chofer de un taxi en el Periférico Sur a la altura de Adolf Horn al impactarse contra un camión; y los dos fallecidos de la noche de este sábado sobre la carretera a El Salto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones