Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La víctima murió por una contusión de tórax de tercer grado

Fallece mujer que el martes fue arrollada en Tlaquepaque

La víctima murió por una contusión de tórax de tercer grado

Por: EL INFORMADOR

El martes una camioneta se impactó contra un grupo de personas en avenida Revolución. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El martes una camioneta se impactó contra un grupo de personas en avenida Revolución. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/OCT/2014).- La madrugada de este viernes falleció una mujer que se encontraba con el grupo de personas arrollado por una camioneta el pasado 30 de septiembre en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, informó la Fiscalía General. Su nombre era María Elena Ceniceros Castillo, de 59 años, vecina de la colonia Infonavit Revolución, en Tonalá.
 
La Fiscalía recordó que el pasado martes 30 de septiembre se recibió el reporte de un vehículo que se impactó contra un grupo de personas que se encontraba en una esquina sobre avenida Revolución al cruce con la calle Zalatitán. El vehículo --una camioneta Nissan X-Terra gris modelo 2005, placas JKU-4607-- salió del arroyo de la calle para subirse a la banqueta donde se hallaba la gente y terminar su marcha al impactar un muro de una escuela.
 
Por el hecho, cinco personas quedaron lesionadas además del chofer del automotor, identificado como José de Jesús Cisneros Silva, de 58 años, quien fue detenido.
 
El hombre argumentó a las autoridades que un camión del transporte público se le cerró razón por la cual la camioneta se fue contra la gente. Las autoridades buscaron indicios para corroborar esta versión.  
 
A María Elena la reconoció su esposo, Antonio García Gamiño, de 61 años. Ciencias Forenses confirmaron que ella falleció de una contusión de tórax de tercer grado. Su cuerpo fue llevado al anfiteatro procedente del Centro Médico del IMSS a las seis de la mañana de este viernes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones