Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | EL INFORMADOR lanza un micrositio para conocer los proyectos

Rehabilitarán nueve barrios tradicionales tapatíos

La inversión de estas obras será de 95 millones de pesos, asignados dentro del Fondo Metropolitano

Por: EL INFORMADOR

Analco forma parte de los barrios a rehabilitar. ARCHIVO /

Analco forma parte de los barrios a rehabilitar. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2013).- Este año nueve de los barrios tradicionales de la ciudad de Guadalajara recibirán una inversión de 95 millones de pesos, asignados así dentro del Fondo Metropolitano, para desarrollar en ellos proyectos de rehabilitación  sobre sus plazas y calles centrales.

Es una de las principales apuestas de esta administración municipal, y debido a que la Comisión de Planeación Urbana (Coplaur) tapatía ya cuenta con los planes de intervención de estos barrios (Santa Tere, Analco, San Andrés, Oblatos, Huentitán El Alto y El Bajo, Mezquitán, Tetlán y Mexicaltzingo), y así también de los de otros espacios públicos del municipio, EL INFORMADOR los recopila y expone en un micrositio para los lectores.

A estos puntos se suman, por tanto, las intervenciones que se realizarán en el corredor de Avenida Chapultepec y la Glorieta de los Niños Héroes; al Parque Revolución o "Rojo", y al Canal del Sur, en el entorno de las colonias Francisco Villa y Polanco.

El micrositio ofrece los renders o imágenes prediseñadas  hasta ahora, así como la ubicación de estos proyectos muy próximos en su ejecución.
( http://interactivos.informador.com.mx/internet/interactivos/especiales/rehabilitacion_gdl/)
 
EL INFORMADOR / LUIS HERRERA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones