Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante comparte el escenario con Mauricio Herrera

Rosa Gloria Chagoyán está feliz de regresar al teatro

La cantante comparte el escenario con Mauricio Herrera en 'Un encuentro inesperado'

Por: NTX

Chagoyán canta en la obra el tema 'Llegando a ti', de José Alfredo Jiménez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Chagoyán canta en la obra el tema 'Llegando a ti', de José Alfredo Jiménez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/SEP/2015).- La actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán dijo sentirse complacida por regresar al teatro, luego de dos décadas, "con el personaje de 'Lidia Salinas' que es bello, lindo, tierno y que ama la vida", en la puesta en escena "Un encuentro inesperado".
 
Chagoyán mencionó que el montaje, producción de Sergio Gabriel, "es una obra que te hace reír pero a la vez te invita a la reflexión" y aseguró que la historia logra conectar con el público.
 
Compartió que en cuanto le ofrecieron relevar a su "gran amiga Lucía Méndez", quien protagonizó la obra durante 200 representaciones, no lo pensó dos veces porque incluso encontró similitud entre "Lidia" y ella misma.
 
"'Lidia' ama la vida y el amor y yo también", subrayó Chagoyán, a la vez que resaltó que ella tiene 28 años de matrimonio con el productor de cine Rolando Fernández.
 
Respecto a que si hubo alguna plática con Méndez previo al anuncio de que Chagoyán tomaría el personaje, ésta enfatizó que son muy buenas amigas, incluso, "me felicitó y me deseó mucha suerte".
 
En la obra, Chagoyán tiene la oportunidad de cantar con acompañamiento de piano el tema "Llegando a ti" (Poco a poco) autoría del compositor mexicano José Alfredo Jiménez.
 
"Esto es bonito porque siempre he cantado, incluso, antes de que termine el año lanzaré el álbum 'Soy mexicana' con acompañamiento de banda", acotó Chagoyán, quien también es la locutora del programa radiofónico "Los jefes de la noche con Lola la trailera".
 
"Un encuentro inesperado", protagonizada por Chagoyán y el actor Mauricio Herrera como el "Doctor Nikol", se presenta en el Teatro Renacimiento de viernes a domingo y se tiene el plan de emprender una gira por el país, fechas que se darán a conocer en su momento.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones