Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 04:21 hrs

12°

Síguenos:

Lucía Méndez y Rosa Gloria Chagoyán reciben Presea de las Estrellas

Síguenos en:

'Tengo un proyecto de televisión que se llama 'Noches de Estrellas', destaca Lucía Méndez. ARCHIVO /

  • Ambas cantantes agradecieron el reconocimiento
  • Fueron halagadas con motivo del Día de las Madres con las tradicionales 'Mañanitas', en el Paseo de las Luminarias

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAY/2014).- Lucía Méndez y Rosa Gloria Chagoyán fueron halagadas con motivo del Día de las Madres con las tradicionales "Mañanitas", en el Paseo de las Luminarias, donde además se les otorgó la Presea de las Estrellas, por sus respectivas trayectorias.
 
Ambas cantantes agradecieron el reconocimiento y promocionaron sus próximos proyectos artísticos antes de abandonar el lugar.
 
"Yo tengo un proyecto de televisión que se llama ´Noches de Estrellas´ y pronto lo verán por la pantalla chica, no les puedo decir más, pero ya lo verán", destacó Lucía Méndez.
 
"Claro que voy a invitar a Rosa Gloria Chagoyán, porque es una de las actrices que hizo la película más taquillera en México y Estados Unidos, como ´Lola la trailera´", explicó la protagonista de exitosas telenovelas como "Tú o nadie" y "El extraño retorno de Diana Salazar", entre otras.
 
Por su parte, Chagoyán detalló que el próximo 15 de mayo estará participando en un festival artístico y cultural en memoria del gran compositor e intérprete Cuco Sánchez en Altamira, Tamaulipas.
 
"Voy a estar con grandes exponentes artísticos como María Elena Leal, Diana Negrete y su hijo Lorenzo Negrete, Martha y Luis Alfredo Jiménez, hija y nieto de José Alfredo Jiménez, así como Lupita Infante y Marcela Rubiales, entre otros", detalló.

CRÉDITOS:

NTX / EDML
Mayo-10 09:13 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?