Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Una semana en la que tenemos western, acción, drama y biografías

Checa los tráilers de la semana

Una semana en la que tenemos western, acción, drama y biografías

Por: EL INFORMADOR

Estos son los tráilers que se estrenaron durante esta semana, conócelos y comienza a agendar tus películas favoritas. EL INFORMADOR /

Estos son los tráilers que se estrenaron durante esta semana, conócelos y comienza a agendar tus películas favoritas. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2015).- Los estudios preparan sus cartas fuertes para este y el próximo año y por ello esta semana decidieron estrenar algunos tráilers de sus próximas películas.

Quentin Tarantino prepara con entusiasmo el lanzamiento de su octava película. Luego de mostrar ocho minutos de “Los Ocho Odiosos” en la pasada Comic-Con de San Diego, era momento de preparar un avance para todo el público. La cinta será protagonizada por Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Demian Bichir, Bruce Dern y Channing Tatum.

El pájaro chileno Condorito verá la luz por primera vez en la pantalla grande y en esta semana nos dieron a conocer un primer vistazo a su película en animación digital. La película biográfica basada en el escritor Dalton Trumbo y que será protagonizada por Bryan Cranston también estrenó su avance esta semana.

Bradley Cooper llegará de nuevo a las salas de cine con “Burnt”, una película en la que interpreta a un obsesivo chef estadounidense. Por último, la saga que inmortalizó a Jason Statham se reiniciará ahora con Ed Skrein como protagonista con “The Transporter Refueled”. A continuación puedes ver los tráilers que se estrenaron durante esta semana (Para ver en versiones móviles da clic aquí):

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones