Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | George Plitt Jr filmaba en las vías cuando fue golpeado por un tren, informa la policía

Modelo muere arrollado por un tren en California

George Plitt Jr. filmaba en las vías cuando fue golpeado por un tren, informa la policía

Por: AP

El sitio en internet de Plitt señala que salió en la portada de más de 200 revistas y en varios programas de televisión. YOUTUBE /  Greg Plitt

El sitio en internet de Plitt señala que salió en la portada de más de 200 revistas y en varios programas de televisión. YOUTUBE / Greg Plitt

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS (18/ENE/2015).- Un modelo que apareció en varias portadas de revistas,  falleció tras ser arrollado por un tren en el sur de California, informaron las autoridades el domingo.

Scott Meadows, sargento de la policía de Burbank, dijo que George Plitt Jr. y otros dos estaban filmando en las vías en el norte de dicho poblado el sábado en la tarde cuando Plitt fue golpeado por un tren de Metrolink.

La oficina forense del condado Los Ángeles informó que el modelo tenía 37 años.

El sargento Chris Canales informó que los investigadores han descartado que se tratara de un suicidio. Dijo que testigos reportaron que el silbato del tren estaba sonando antes de que el modelo fuera atropellado.

Canales dijo que Plitt usaba el nombre de Greg y era un conocido modelo de ''fitness''.

El sitio en internet de Plitt señala que él salió en la portada de más de 200 revistas y en varios programas de televisión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones