Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Viene a la tierra que lo vio nacer con su más reciente disco 'El Terco' a la Feria

Nene Torres, listo para seducir a su tierra

Viene a la tierra que lo vio nacer con su más reciente disco 'El Terco' a la Feria de Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

El Nene Torres menciona que es un reto fuerte presentarse en la tierra que lo vio nacer, más no crecer.  /

El Nene Torres menciona que es un reto fuerte presentarse en la tierra que lo vio nacer, más no crecer. /

GUADALAJARA, JALISCO (11/JUN/2014).- Luego de tres producciones discográficas y un gran éxito en el mercado local y de Estados Unidos, el Nene Torres llega con el ánimo a tope y presumiendo el tercer sencillo de su más reciente disco "El Terco", a la Feria de Tlaquepaque, donde asegura, será un escenario perfecto para encontrarse con el público que le vio nacer.

"Será una noche inolvidable, esperemos que todo salga como lo planeamos y mejor aún", afirma el cantautor, que hasta la fecha, sigue manteniendo ese acento por la música romántica. "Vivimos de amor y desamor, eso nos pasa todos los días", afirma el Nene.

Este sábado 14 de junio el cantautor tapatío se presenta en las instalaciones de la Expo Ganadera, sede actual de las fiestas de Tlaquepaque, en un concierto donde cantará los éxitos que han marcado su carrera como: "El Terco", "De corazón a corazón" y "Te equivocas", temas que en Estados Unidos alcanzaron los primeros sitios de popularidad entre la comunidad latina avecindada en el ese país.

Presentarse en la tierra que lo vio nacer, más no crecer, para Nene Torres representa un reto fuerte, pues asegura que siempre el público local espera ver lo máximo de su artista, y más si éste, es nacido en una tierra como la tapatía.

En sus planes futuros, el tapatío espera que una vez acabada la promoción de "El Terco", se lance un cuarto sencillo e su actual producción, éste será "Se hizo la machaca", para posteriormente empezar a trabajar con la selección de temas de su cuarto disco, aunque no se sabe aún para cuándo estaría listo.

La cita es este sábado 14 de junio en el interior de la Expo Ganadera, el evento es techado y arranca en punto de las 20:30 horas.

EL INFORMADOR / ÉDGAR FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones