Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Reunirán a figuras como Pablo Montero, Julio Preciado, Armando Manzanero y Molotov

La Sonora Santanera anuncia gran cartel para tributo a su fundador

María Fernanda y la agrupación reunirán a figuras como Pablo Montero, Julio Preciado, Armando Manzanero y Molotov

Por: NTX

La agrupación y María Fernanda participan actualmente en la puesta en escena ''Que rico mambo'', que se encuentra de gira por el país. ARCHIVO /

La agrupación y María Fernanda participan actualmente en la puesta en escena ''Que rico mambo'', que se encuentra de gira por el país. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/AGO/2013).- Armando Manzanero, Chamín Correa, Molotov, Panteón Rococó, DLD son algunas de las figuras que se suman al homenaje que realizarán María Fernanda y La Sonora Santanera al fundador de la agrupación Carlos Colorado.

En entrevista, María Fernanda y Hugo Díaz, integrante de La Sonora Santanera, platicaron sobre el concierto que ofrecerán el próximo cinco de septiembre en el Teatro Metropólitan, para el cual han logrado conjuntar a un gran cartel.

Este "show" es el primero de varios que esperan realizar como tributo a Carlos Colorado, quien falleció hace 27 años en un accidente automovilístico, mientras viajaba con el grupo para cumplir un compromiso en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes.

"Este homenaje a Carlos Colorado tendrá invitados de lujo como Armando Manzanero, Chamín Correa, Pablo Montero, Chacho Gaytán, Julio Preciado, DLD, Panteón Rococó, Cardenales de Nuevo León y Molotov", señaló María Fernanda, egresada de las filas del "reality" musical "La academia".

"No es un palomazo lo que haremos ese día, sino que pretendemos hacer una fusión de géneros, por lo que hemos ensayado con los artistas, además de que se ha respetado el estilo de cada uno", comentó la intérprete, quien reiteró su confianza por este innovador encuentro musical, con el que también rompen el mito de que la agrupación sólo le canta a la gente adulta.

"Es una invitación a todas las generaciones y a su vez nos permite seguir renovándonos con nuevos públicos", explicó María Fernanda, quien espera que este concierto también pueda ser llevado a otros foros de la capital.

Mientras que Hugo Díaz, vocalista de la Sonora Santanera, añadió que de esta presentación se lanzará un DVD, además de que ya planean una caravana que tocará en varias plazas del país.

Además de que este magno concierto servirá de marco para presentar su actual álbum "Siempre contigo", el cual está dedicado a su público infantil.

"Nos hemos dado cuenta que hay muchos niños que siguen a la agrupación así que este álbum es para que sigan conociéndonos", dijo Díaz, quien reconoció que poco a poco han logrado conquistar a las nuevas generaciones.

Entusiasmados por el buen recibimiento que ha tenido la mancuerna María Fernanda-La Sonora Santanera, ambas partes coinciden en que aún hay rato para esta fusión.

La agrupación y María Fernanda participan actualmente en la puesta en escena "Que rico mambo", que se encuentra de gira por el país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones