Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | En el ''show'' participarán exponentes de diversos géneros

La Sonora Santanera rendirá tributo a Carlos Colorado

Carlos Colorado, será homenajeado por La Sonora Santanera y por exponentes como Armando Manzanero, Pablo Montero, Julio Preciado y Los Huracanes del Norte

Por: NTX

Actualmente, La Sonora Santanera impulsa el lanzamiento de su disco titulado ''La Sonora Santanera siempre contigo''. ARCHIVO /

Actualmente, La Sonora Santanera impulsa el lanzamiento de su disco titulado ''La Sonora Santanera siempre contigo''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (20/AGO/2013).- Con la participación de exponentes de diversos géneros como Armando Manzanero, Pablo Montero, Julio Preciado y Los Huracanes del Norte, La Sonora Santanera rendirá homenaje a su fundador, el fallecido Carlos Colorado, con un concierto el 5 de septiembre próximo en el Teatro Metropólitan.

En el recital, la agrupación también compartirá escenario con otros intérpretes como Panteón Rococó, DLD, Víctor García, Roco Pachukote (ex Maldita Vecindad), a 27 de años de la trágica muerte de su fundador, se informó mediante un comunicado.

Carlos Colorado, originario de Tabasco, creó en 1955 el grupo musical La Sonora Santanera. Fue en 1962 cuando el tabasqueño conoció a Sonia López y al quedar impresionado con su voz, decidió incorporarla a la agrupación para grabar el "Álbum azul", del cual casi todos los temas se convirtieron en éxito.

La agrupación continuó su carrera musical con varias producciones discográficas y fue en 1986, en Tultitlán, Estado de México, que el autobús del conjunto fue impactado por una pipa de gas, provocando una aparatosa volcadura y la muerte de su fundador.

Actualmente, la banda impulsa el lanzamiento de su tercera producción con Azteca Música titulado "La Sonora Santanera siempre contigo", el cual contiene nueve melodías dedicadas a los niños, así como temas para los padres de familia, de los que se desprende el sencillo "La Caperucita roja".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones