Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El técnico lagunero aseguró que el equipo no cambiará su estilo de juego

Santos sacará jugo del reglamento: De la Torre

El técnico lagunero aseguró que el equipo no cambiará su estilo de juego

Por: EL INFORMADOR

Es importante saber lo que se juega en cada partido y conocer los reglamentos para poderlos aprovechar, dijo De la Torre. NTX / ARCHIVO

Es importante saber lo que se juega en cada partido y conocer los reglamentos para poderlos aprovechar, dijo De la Torre. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAY/2017).- José Manuel de la Torre, técnico del Santos Laguna, dijo que su equipo buscará aprovechar las ventajas que ofrece el reglamento al jugar su serie de Cuartos de Final ante el Toluca en la fase final del Clausura.

El Santos se clasificó en quinto lugar y el Toluca en cuarto y aunque el primer criterio de desempate para avanzar a Semifinales es la posición en la tabla, los goles como visitante tienen un valor específico en caso de igualada.

“Es importante saber lo que se juega en cada partido y conocer los reglamentos para poderlos aprovechar. Sabemos que da ventaja una mejor clasificación, pero también te da ventaja marcar goles como visitante para avanzar”, dijo De la Torre.

“Todas las circunstancias cuentan y las queremos aprovechar”, añadió.

Santos y Toluca empataron 2-2 el domingo en Torreón en la última jornada del Clausura 2017 y tres días después se verán las caras en el partido de ida de los Cuartos de Final y el sábado jugarán la vuelta.

“Si bien no ganamos contra ellos tampoco perdimos y ahora es un torneo diferente por la forma en cómo se juega, de eliminación directa a dos partidos”, apuntó De la Torre.

El estratega contó que su equipo no va cambiar el estilo de juego que mostró durante las 17 jornadas del torneo regular en las que sumó cinco triunfos, 11 empates y una derrota, la cifra más baja para un equipo en el torneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones