Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Ignacio Ambriz pide que respeten y apoyen al nuevo técnico colombiano

En América apoyan a Osorio para el Tri

Ignacio Ambriz pide que respeten y apoyen al nuevo técnico colombiano

Por: EL INFORMADOR

Ignacio Ambriz asegura que el América buscará ganar los próximos partidos para ser líder general. MEXSPORT / ARCHIVO

Ignacio Ambriz asegura que el América buscará ganar los próximos partidos para ser líder general. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/OCT/2015).- Ante el inminente anuncio de la llegada del colombiano Juan Carlos Osorio al timón de la Selección Mexicana que encarará la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, en el nido de las Águilas del América le dan el apoyo, sobre todo el director técnico azulcrema Ignacio Ambriz, quien pide respeto al proyecto.

"Yo creo que la toma de decisión que tienen los directivos de la federación es la que ellos deciden, hay que respetar y como siempre digo, el entrenador que sea hay que apoyarlo.

"Como entrenadores dentro del futbol mexicano, hay que preparar de la mejor forma para que haya una mayor cartera para el entrenador de la selección", comentó "Nacho" Ambriz para la página oficial de las Águilas.

Antes de que llegue Osorio, el Tricolor enfrentará a Estados Unidos por un boleto a la Copa FIFA Confederaciones de Rusia 2017 y posteriormente un duelo amistoso ante Panamá en Toluca el próximo martes, duelos que dirigirá Ricardo "Tuca" Ferretti desde el banquillo de manera interina.
 
No se confían

Hablando del torneo de Liga, en donde las Águilas están situadas en el cuarto lugar de la tabla general con 21 puntos, el técnico Ignacio Ambriz mencionó que hay muy poco margen de error de cara a los duelos que le restan al conjunto de Coapa, que son ante Tijuana, Querétaro, Toluca, Monterrey y Pumas.

"Estamos en cuarto lugar, cerca de los dos o tres primeros lugares, pero nuestro margen de error es ya muy pequeño, no podemos perder, tenemos que sumar.

"Hemos ganado sí, pero hemos perdido, no hemos empatado y muchas veces los empates te dan esos puntos que necesitas para calificar, estamos conscientes de que el cierre viene muy bueno", agregó el timonel del conjunto capitalino.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones