Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Su variedad de categorías la hacen un evento emocionante y entretenido

Súper Copa Telcel, un espectáculo diferente

Su variedad de categorías la hacen un evento emocionante y entretenido

Por: EL INFORMADOR

El piloto tapatío Antonio Pérez saldrá en el lugar de honor hoy en la fecha cuatro de la Súper Copa Telcel en Aguascalientes. ESPECIAL / Súper Copa Telcel

El piloto tapatío Antonio Pérez saldrá en el lugar de honor hoy en la fecha cuatro de la Súper Copa Telcel en Aguascalientes. ESPECIAL / Súper Copa Telcel

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUL/2015).- Posicionarse como uno de los campeonatos del deporte motor más importantes en nuestro país no ha sido tarea sencilla, mucho menos cuando de conjuntar seis categorías distintas en un mismo evento se trata, pero la Súper Copa Telcel lo ha ido logrando con el paso de los años y en este 2015, tras tres fechas disputadas y en el desarrollo de una cuarta que se celebra este fin de semana en Aguascalientes, el objetivo se ha ido cumpliendo.

Es por ello, que Michel Jourdain Declerq, director general de esta campeonato, habla en entrevista para esta casa editorial de los factores que han ayudado a que este serial crezca en popularidad, lo que se ha ganado con la introducción de dos nuevas categorías y los retos que significa estar al frente de un campeonato complejo.

— ¿Qué ha hecho de Súper Copa uno de los seriales automovilísticos favoritos en México?

— En primer lugar y casi lo más importante es lo que le estamos ofreciendo a los aficionados. Súper Copa Telcel está ofreciendo un programa muy diverso, divertido, con carreras cortas de motos, coches tipo Fórmula, coches Turismo, celebridades, la Súper V8 y celebridades; entonces tenemos un programa que realmente entretiene mucho a la gente, no somos una carrera larga que no cualquiera aguanta.

Guadalajara se mantiene con dos fechas

El calendario de Súper Copa Telcel en el 2015 constará de 10 fechas, de las cuales ya se han celebrado tres y una más está en desarrollo en Aguascalientes. Sin embargo, Michel Jourdain adelantó que podrían darse algunos cambios en los próximos días, pero confirmó que Guadalajara se mantendrá con su segunda fecha, después de haber sido la plaza sede de la fecha inaugural, además da las razones del por qué la Perla Tapatía es la única ciudad contemplada para recibir el campeonato en dos ocasiones.

“Es una ciudad muy importante, en la que siempre ha habido una gran afición, esa es la razón principal por la que vamos a Guadalajara dos veces. Es la única plaza a la que vamos dos veces este año, por su importancia, su gran afición y por el gran apoyo que nos dan los medios de comunicación; es un conjunto de varios factores los que nos hacen asistir dos veces a Guadalajara”, apuntó Jourdain Declerq.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones