Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Termina con la hegemonía keniana y triunfa con tiempo de 1:03:21

Juan Luis Barrios se lleva el Medio Maratón tapatío

Termina con la hegemonía keniana y triunfa con tiempo de 1:03:21

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/FEB/2015).- No fue de manera sorpresiva, ya que es una figura en el atletismo en México, sin embargo el mexicano Juan Luis Barrios terminó con la hegemonía de los corredores kenianos, al llevarse el Medio Maratón Internacional de Guadalajara con un tiempo oficial de 1:03:21, dejando al gran ganador de las seis ediciones pasadas, Julius Kipyego Keter en el tercer puesto en el pódium, además de Geoffrey Kenisi Bundi, que se instaló en el segundo sitio.

 Por su parte, en la damas, la ganadora fue la keniana Risper B. Gesabwa con un tiempo oficial de 1:14:29, mientras que las mexicanas hicieron el 2-3 con Mayra Sánchez Vidal con 1:15:00 y Dulce María Rodríguez con 1:15:26

 Todo un éxito resultó el Medio Maratón de Guadalajara en su edición 2015, en donde siete mil atletas arrancaron con el banderazo de salida y recorrieron las principales calles de la Zona Metropolitana de la Perla Tapatía, siendo la primera ocasión en que el 21K fue sacado del Centro de la ciudad, para llevarlo a un nuevo punto. La salida y la meta estuvieron colocadas por primera vez en el cruce de Av. Chapultepec y la calle Mexicaltzingo.
 
 EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones