Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El delantero trabajó de cara al partido de Copa MX ante Lobos BUAP

'Cubo' Torres quiere aportar más en Chivas

El delantero trabajó de cara al partido de Copa MX ante Lobos BUAP

Por: EL INFORMADOR

Torres es consciente que estos partidos son muy duros. TWITTER / @Chivas

Torres es consciente que estos partidos son muy duros. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (02/FEB/2015).- Entre frío y una ligera lluvia por algunos lapsos, Chivas trabajó en el Estadio Omnilife de cara al encuentro ante Lobos BUAP, dentro de la actividad de la Copa MX, en la llave dos correspondiente al sector cuatro.
 
 Uno de los jugadores que desea aportar más al plantel es Erick "Cubo" Torres, elemento que estará únicamente el actual campeonato con su "Rebaño", ya que después tendrá que reportar en la MLS.
 
 "Tenemos que analizar lo que se hizo bien y lo que no tanto en Culiacán en la Copa y ante Pachuca en la Liga para estar en las mejores condiciones y aportarle al equipo cuando seamos requeridos por el entrenador, cada uno de nosotros es consciente de ello, hay que seguir con mucha garra y corazón para sumar en nuestra casa".
 
 Este tipo de duelos, ante conjuntos de la división de ascenso tiene mucho grado de dificultad, ya siempre juegan a tope y son muy peleados en mediocampo.
 
 "Son duelos complicados, siempre que un cuadro así viene a visitarnos se juega todo con tal de ganar, vendrán a hacer su partido, estamos metalizados en enfrentar al mejor Lobos para que podamos hacer las cosas bien y mejorar las cuestiones del funcionamiento que nos faltó contra Dorados para sacar los tres puntos".
 
 La actividad en la Copa MX le sirve al "Cubo" para que su técnico José Manuel de la Torre, lo esté observando de manera muy puntual y espera ganarse la confianza para jugar en la Liga.
 
 "Hay que seguir trabajando, los que estamos jugando la Copa tratamos de alcanzar el mejor ritmo de juego, acumular minutos y estar a disposición del Cuerpo Técnico para ambas competencias, sabemos que estas son buenas oportunidades para tener mayor experiencia y aprovecharlas al máximo para el bien del grupo"
 
 EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones