Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El cuadro tapatío se enfrenta ante Lobos BUAP martes 03 de febrero a las 21:00 hrs

Chivas busca recuperar terreno en Copa MX

El cuadro tapatío se enfrenta ante Lobos BUAP martes 03 de febrero a las 21:00 hrs

Por: NTX

Chivas está decidido a recuperar su lugar en la Copa Mx. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Chivas está decidido a recuperar su lugar en la Copa Mx. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/FEB/2015).- Chivas Rayadas de Guadalajara intentará recuperar terreno en la Copa MX, cuando se mida este martes ante Lobos BUAP a las 21:00 horas, en partido de "ida" de la Llave Dos del Grupo Cuatro.

El cuadro tapatío último del carrusel con apenas un punto y, mientras en la Liga también batalla por salir del descenso, en este certamen tendrá enfrente a un rival que buscará la cima del sector donde es segundo con tres unidades.

Más temprano, a las 19:00 horas, Diablos Rojos de Toluca le hará los honores al Atlante en el estadio Nemesio Diez en duelo de "ida" por el sector Cinco donde ambos marchan en los últimos lugares y llegan con la urgencia de sumar para no rezagarse.

La escuadra "escarlata" ocupa la cuarta posición sin unidades, mientras que la "azulgrana" está un lugar arriba con apenas un punto y puede aprovechar la desesperación de su rival en turno para salir con el resultado.

En otro frente, Tiburones Rojos de Veracruz será anfitrión de Correcaminos de la UAT en el estadio Luis "Pirata" Fuente en punto de las 19:00 horas, en duelo por el segundo carrusel y en el que estará en juego el liderato general.

Se espera sea un fuerte encuentro ya que ambos marchan en igualdad de circunstancias en todos los aspectos, pero el cuadro jarocho es primero seguido del once naranja por lo que esta serie será de las más disputadas.

A la misma hora pero en el estadio La Corregidora de Querétaro, Gallos Blancos se medirá ante Mineros de Zacatecas en otro juego que enfrentará a los últimos dos lugares del sector Uno pero con el cuadro local con mayor perspectiva.

Y es que, la oncena queretana es tercera con tres puntos, uno abajo del sublíder San Luis y a dos del mandamás Santos Laguna, por lo que un triunfo lo metería en la pelea por la cima, en tanto que Mineros es cuarto con apenas una unidad.

Ya entrada la noche, a las 21:00 horas, Puebla recibirá en casa al Mérida por el sector Cinco donde también estará en disputa la cima del sector y con la ventaja de que ya sabrán el resultado del partido entre Atlante y Toluca, rivales de la llave.

La escuadra meridana es primera con siete unidades gracias a que se llevó el punto extra en la llave anterior, en tanto que "La Franja" es sublíder con cinco, y de ganar esta serie, le dejaría buenos dividendos en sus aspiraciones de calificar.

En el mismo horario, Atlético San Luis le hará los honores en el estadio Alfonso Lastras al Santos Laguna, que buscará continuar en la cima del Grupo Uno y mantenerse firme para avanzar a la siguiente ronda.

El conjunto lagunero marcha como líder del pelotón con cinco unidades por las cuatro que tiene la escuadra potosina, por tanto se espera un agarrón en esta serie por el primer lugar y con dos rivales pisándoles los talones.

La jornada del martes cierra con el encuentro entre Estudiantes de Altamira contra Rayados de Monterrey a las 21:00 horas, en actividad del Grupo Dos, en el que ambos conjuntos esperan sumar para tener aspiraciones.

Tanto Estudiantes como Rayados cuentan con apenas un punto y el estadio Carlos Iturralde será el escenario en el que ambos saldrán a dejarlo todo con el objetivo de comenzar a sumar y esperar a una combinación de resultados para acercarse a los líderes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones