Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Rafael Medina reconoce que tienen ventaja de posición en la tabla

Estudiantes Tecos, con toda la ventaja

Rafael Medina reconoce que tienen ventaja de posición en la tabla

Por: EL INFORMADOR

Medina acepta que la necesidad de la victoria de Dorados puede generarle espacios a los emplumados. ARCHIVO /

Medina acepta que la necesidad de la victoria de Dorados puede generarle espacios a los emplumados. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (17/ABR/2014).- Luego del empate conseguido en Culiacán ante Dorados, el lateral de Estudiantes, Rafael Medina, reconoció que toda la ventaja es para la escuadra zapopana.

En un medio donde se estila el quitarse responsabilidades, el zaguero de los emplumados dejó en claro que su escuadra es la que tiene la sartén por el mango. "Está en nuestras manos, no podemos negarlo, sacamos un buen resultado, hicimos gol de visitante y tenemos la ventaja de la posición en la tabla; ante una situación así sólo tienes que hacer lo que te corresponde. No podemos fallar ni fallarle a la gente que cree en nosotros", admitió.

El oriundo de Tonalá, sin embargo, también puso paños fríos al entusiasmo. "No nos podemos confiar en eso, ellos son un buen equipo y saben a lo que juegan. Acá vendrán a hacer lo que intentaron en su estadio, mucho juego aéreo, intentado por su lado derecho e insisto, son un equipo peligroso, por algo clasificaron".

Medina aceptó además que la necesidad de la victoria de Dorados puede generarle espacios a los emplumados. "Ellos tienen necesidad de ganar y eso nos puede ofrecer algunas ventajas, hay que tratar de aprovechar lo que nos dejen y si no los dejan hay que generarlos; lo que no podemos es esperarlos y darles la iniciativa".

Los Tecolotes regresaron a esta ciudad a mediodía y de inmediato se dirigieron a entrenar al Estadio Tres de Marzo, donde realizaron trabajo regenerativo. La práctica de este viernes será a las 18:00 horas, para darle más tiempo de descanso a sus jugadores y además acostumbrarse al horario del juego de vuelta.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones