Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El trio de rudos está conformado por Ephesto, Mephisto y Averno

La Triada del Terror hace de las suyas

Salieron de sus aposentos en lo más profundo de la tierra para humillar a sus enemigos Místico, El Valiente y Máscara Dorada.

Por: EL INFORMADOR

Místico parecía llevarse el triunfo, pero el rudo sacó su colmillo largo y retorcido para aprovechar un pequeño descuido del réferi EL INFORMADOR /

Místico parecía llevarse el triunfo, pero el rudo sacó su colmillo largo y retorcido para aprovechar un pequeño descuido del réferi EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (04/DIC/2013).- La afición los abuchea y eso es para ellos música del inframundo, de donde vienen, en donde gozan, en donde gobiernan. La Triada del Terror conformada por el dios de los infiernos Ephesto, el káiser del infierno Mephisto y el rey de las tinieblas Averno, salieron de sus aposentos en lo más profundo de la tierra para humillar a sus enemigos Místico, El Valiente y Máscara Dorada.

El trío denominado como Los Estetas del Aire, poco pudieron hacer para detener las maldades y fechorías de los rudísimos de cinco estrellas y cayeron en tres caídas en lo que fue la lucha estelar del martes de glamur de la Arena Coliseo de Occidente. El primer tercio fue notoriamente fácil para los también llamados Hijos del Averno, pues con tres desnucadoras al unísono, dejaron estampados a la lona los cuerpos de los estetas, quienes no pudieron recuperarse antes de las tres palmadas de rigor.

Esto hizo que la confianza se apoderara de los malechores para la segunda caída, quienes creyeron que los científicos no darían batalla, estaban muy equivocados. Luego de un inicio dominante, Místico sacó de la chistera unas tijeras voladoras para mandar fuera del ring al Averno, para corretearlo en los alrededores de rombo de batalla y tratar de darle su merecido.

Esto motivó a los suicidas Máscara Dorada y Valiente, quienes se coordinaron para castigar a Ephesto y Mephisto respectivamente con el rehilete con quebradora en tres ocasiones, seguidas de látigos para que los rudos siguieran los pasos de su líder, pero en lugar de correr, se quedaron a un costado del encordado, por lo que los técnicos se lanzaron con espectaculares vuelos y terminar con dos topes sobre sus rivales.

Se veían las caras Místico y Averno, duelo de capitanes, el Príncipe de Plata y Oro se lanzó desde la tercera cuerda con una plancha sobre el rey de las tinieblas para en seguida aplicarle la mística y rendirlo con la palanca al brazo y poner la lucha empatada a una caída.

El ritmo de la tercera y definitiva caída fue similar al de la segunda, con los Estetas dominando el encuentro, nuevamente la dupla Valiente-Máscara Dorada daba resultados sobre Ephesto y Mephisto, que ya no veían la suya. Fue entonces que nuevamente quedaron solos en la lucha cuerpo a cuerpo, cara a cara, el seminarista de los ojos blancos ante el líder de los Avernos. Místico parecía llevarse el triunfo, pero el rudo sacó su colmillo largo y retorcido para aprovechar un pequeño descuido del réferi y arrancarle la máscara al técnico sin que lo vieran y así lo puso con las espaldas planas; el juez voltea y no duda en contar los tres segundos para darle la victoria a la Triada del Terror.

Blue Demon Jr visita Guadalajara

El hijo de la leyenda, Blue Demon Jr estará firmando autógrafos este próximo sábado a partir de las 16:00 horas hasta las 17:30 horas en su tienda oficial, ubicada frente a la Arena Coliseo de Guadalajara; esto previo a la presentación que tendrá Triple A en la ciudad de Puerto Vallarta el domingo.

INFORMADOR / Rodrigo Velázquez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones