Lunes, 29 de Abril 2024

Julio César Chávez se ofrece para ayudar al luchador Shocker

Shocker se volvió viral tras la circulación de un video en el que se puede ver a varios elementos de la policía retirándolo semidesnudo de las instalaciones de un hotel en Oaxaca

Por: Maria Fernanda Gomez

Julio César Chávez cuenta con clínicas especializadas para ayudar a personas que enfrentan problemas de adicción. /Imago7

Julio César Chávez cuenta con clínicas especializadas para ayudar a personas que enfrentan problemas de adicción. /Imago7

Hace unos días, José Jairzinho Soria Reyna, conocido en el mundo de la lucha libre como Shocker, se volvió viral tras la circulación de un video en el que se puede ver a varios elementos de la policía retirándolo semidesnudo de las instalaciones de un hotel en Oaxaca.

Según declaraciones de la esposa del luchador en una entrevista para un portal, Shocker, reconocido por su apodo "1000% guapo", enfrenta delirios de persecución debido a su adicción a las drogas y el alcohol.

 

Ante esta situación, los fanáticos y seguidores de Shocker han mostrado su preocupación y solidaridad en redes sociales. Además, han hecho un llamado al excampeón mexicano Julio César Chávez, quien también ha enfrentado problemas relacionados con el consumo de sustancias en el pasado.

En respuesta a las peticiones de los aficionados, Julio César Chávez, a través de su cuenta oficial de "X" (anteriormente conocida como Twitter), publicó un video en el que se muestra dispuesto a ayudar a Shocker.

"Mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama Shocker que tuvo un problema con la policía, pues yo estoy dispuesto", declaró Chávez en el video.

Es importante destacar que Julio César Chávez cuenta con clínicas especializadas para ayudar a personas que enfrentan problemas de adicción.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones