Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El bando técnico derrotó al de los rudos en las luchas estelares

Corleone brilla y los técnicos vencen

Dragón Rojo y Titán se hicieron de palabras y acordaron resolver sus diferencias en una lucha la próxima semana

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2013).- Los técnicos salen victoriosos ante el Negro Casas, tras gran la actuación de Corleone y Titán. La numerosa afición se manifestó en favor de los técnicos.

El Negro Casas regresó a la Arena Coliseo encabezando a los rudos, acompañado por Averno y del Dragón Rojo. En la esquina técnica Marco Corleone lideró a El Valiente y Titán, en busca de llevarse la victoria en la batalla estelar de la noche.

Desde su presentación el capitán técnico enloqueció a las tribunas. El Dragón Rojo intentó contrarrestar el momento técnico mandando, en repetidas ocasiones, a Titán a la lona, pero éste le dejó el turno al aclamado Marco Corleone que acabó por ganarse el apoyo total de la gente.

El Negro Casas logró la caída de los técnicos, tras haber dejado fuera de circuito a Marco, quien le aplicó una llave a El Valiente y acercó a su equipo a la victoria.

Los rudos trabajaron en equipo en busca de la victoria; sometieron al líder de los técnicos contra las cuerdas, pero éste se sobrepuso, y tras la ayuda de El Valiente y Titán, levantó al Negro Casas y lo mandó directo a la lona, desde gran altura. Poco después el conteo del juez llegó a tres y todo quedó para la caída final.

En el tercer asalto los capitanes de ambos bandos protagonizaron una pelea tanto dentro como fuera del ring, que terminó con el rudo dándole la mano a su coquipero Averno, quien fue dominado por El Valiente que lo sacó de circuito.

Posteriormente el Titán brilló con sus piruetas aéreas sobre el Dragón Rojo, Corleone estrelló al Negro Casas contra un poste afuera del cuadrilátero. Al final el referee le dio la victoria a los técnicos por un golpe bajo del Dragón Rojo a Titán, estos dos contendientes se hicieron de palabras al final de la función y acordaron una revancha para la siguiente semana.

Técnicos ganan de la mano de Tritón

Protagonizando el duelo coestelar la noche de este martes, Guerrero Maya, Tritón y el Hijo del Fantasma midieron fuerzas con Ephesto, Misterioso y Tiger, en emocionante lucha de tercias.

Los Liderados por Misterioso fueron superiores al inicio de la primer caída. Tiger dominó a Tritón, sin embargo no logró que el conteo llegara hasta tres, cosa que sí hizo Misterioso sobre el Hijo del Fantasma; luego de una tempranera llave puso en ventaja a los suyos.

Para el segundo asalto, el Guerrero Maya sufrió ante cada uno de sus contrincantes en turno, lo mismo le sucedió al hijo del Fantasma que en momentos fue atacado de tres a uno por los rudos. El panorama era poco alentador  para los técnicos, hasta que su capitán , Hijo del Fantasma, improvisó una llave al brazo del Misterioso y puso todo parejo en el cuadrilátero.

El tercer asalto estuvo marcado por la incertidumbre, ambos equipos hicieron su mejor esfuerzo por llevarse la disputa, pero ninguno lo logró de principio. Los rudos trabajaron en equipo ante el consentimiento del juez en turno, Ephesto saltó sobre el Hijo del Fantasma afuera del ring, pero esto fue contraproducente para los rudos, ya que dejó a Tritón sólo frente al Misterioso. El capitán rudo no pudo contenerse ante el embate de Tritón y se rindió tras recibir una llave sobre la espalda.

En otros resultados:


-Nosferatu, Nitro y Virus pasaron por encima de Sarman, Fuego y El Gallo.

-Boby Zavala, Disturbio e Inquisidor derrotaron a Leono, Metálico y Black Metal.

-In Memorian y Magnum superaron a Sky Kid y Brillante.

AGENCIA INFORMADOR/ JUAN PABLO HERMOSILLO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones