Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los pedalistas regresaron con siete medallas del certamen realizado en Aguascalientes

Ciclistas jaliscienses triunfan en Nacional de Pista

Los pedalistas jaliscienses regresaron con siete medallas del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista

Por: NTX

Los tapatíos tuvieron un buen desempeño sobre la pista. ARCHIVO  /

Los tapatíos tuvieron un buen desempeño sobre la pista. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (30/OCT/2012).- Los pedalistas de Jalisco regresaron con la consigna cumplida, tras haber participado el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista en el estado de Aguascalientes.
 
Edibaldo Maldonado, Ramón Aguirre, Diego Yépez, Hiram Pérez y José Alfredo Aguirre se han convertido en los mejores exponentes tapatíos en las competencias de pista, tras sumar siete medallas en ese certamen.
 
Maldonado se colgó el oro en la prueba de persecución individual varonil, en la que cronometró 3:47.676 minutos; "El Teco" Aguirre fue bronce en el kilómetro contrarreloj, con 1:04.174; en tanto Yépez se hizo del primer lugar en Scratch Varonil.
 
Por su parte, Pérez se quedó con el segundo lugar en la desgastante prueba Omnium, en la que sumó 21 puntos, y el mismo Yépez se hizo de otro título en la prueba por puntos, en la que totalizó 45.
 
Los hermanos José Alfredo y Ramón Aguirre se apropiaron del pódium en la prueba Madison, con 20 puntos; mientras ellos dos, pero acompañados de Yépez y Maldonado, se quedaron con la posición de honor en persecución por equipos, con tiempo de 4:15.893.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones