Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Función de Lucha Libre

Texano le da el triunfo a los rudos

Texano Jr. le dio una buena lección a Shocker, cuando quedaron frente a frente en la tercera caída

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Los "hijos del averno" Terrible y Texano Jr, que estuvieron acompañados en esta ocasión de Vangelis, fueron mucha pieza para la tercia conformada por Toscano, La Máscara y Shocker, por lo que en tres caídas ganaron y de paso humillaron al "mil por ciento guapo", quien fungía como capitán de los estetas.

Y es que Texano Jr. le dio una buena lección a Shocker, cuando quedaron frente a frente en la tercera caída, por lo que el rudísimo de cinco estrellas no se anduvo por las ramas y castigó al esteta, le aplicó una desnucadora, para dejarlo en toque de espaldas y así llevarse la contienda, que en ese momento estaba empatada a una caída por bando.

Desde el inicio de las hostilidades, los malosos tomaron el mando de la batalla, cuando Terrible hizo un volantín a Máscara, que fue rematado con patadas voladoras de Texano y cuenta de tres palmadas; luego hicieron doble suplex a Toscano para dejarlo en la lona para que recibiera el cuerpo de Vangelis, quien se lanzó con una plancha desde la tercera cuerda, para dejar fuera al niño malo de Monterrey.

Sin embargo los técnicos no se quisieron quedar fuera e igualaron la lucha cuando La Máscara hizo una casita Vangelis, mientras que, en duelo de norteños, Toscano hizo una a Terrible.

Con esto se llegaba la tercera caída, donde todo indicaba que los científicos se llevaban el triunfo, luego de una doble salida de bandera de Toscano y Máscara, sobre Terrible y Vangelis, sin embargo en el mano a mano, Texano sacó la casta y eliminó a Shocker, que era el capitán, para ganar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones