Lunes, 29 de Abril 2024

Honor presenta celular con resistencia “mágica”

La marca asiática presentó su nuevo lanzamiento, el smartphone Magic6 Lite

Por: José Díaz Muñoz

(De izquierda a derecha) Julio Meneses, CMO Honor; Lizette Melo, Gerente comercial Regional Telcel; Rodolfo Neyra, Subdirector Regional Telcel; Jasper Liu, Director Regional Honor, y Francisco Acosta, Kam Regional Honor. EL INFORMADOR/ A. Navarro

(De izquierda a derecha) Julio Meneses, CMO Honor; Lizette Melo, Gerente comercial Regional Telcel; Rodolfo Neyra, Subdirector Regional Telcel; Jasper Liu, Director Regional Honor, y Francisco Acosta, Kam Regional Honor. EL INFORMADOR/ A. Navarro

Fabricado con una resistencia “mágica”, la marca asiática Honor presentó en Guadalajara su nuevo smartphone Magic6 Lite, el cual cuenta con una triple capa de protección que lo hace resistente a caídas accidentales de hasta 1.5 metros de altura.

La firma china mostró su más reciente modelo en un coctel en el Hotel Hilton Guadalajara Midtown, donde hicieron una exhibición de la resistencia indestructible de su celular, en compañía de representantes de la telefónica Telcel.

“Es un teléfono ultra resistente. Tenemos una certificación SGS suiza, gracias a un refuerzo en el altavoz, en los bordes para que no se abra el equipo con un sellado total”, explicó el Chief Officer de MKT de Honor a nivel nacional, Julio Meneses.

Este smartphone cuenta con una cámara posterior de 108MP, con capacidad para congelar el momento gracias a su modo de captura en movimiento, un zoom de 3X en gran calidad, así como un lente de gran angular (5MP) y uno macro (2MP), además de su cámara frontal para selfies de 16MP

Otro de los distintivo de este celular es la alta resolución de 1.5K (1200 x 2652) de su pantalla AMOLED Honor FullView de 6.78’’ y una tasa de actualización de 120Hz, que permite apreciar mil 70 millones de colores en una gama 100% DCI-P3 de cine digital. 

El cerebro corre gracias a un procesador Snapdragon 6 Gen 1, con un almacenamiento de 16GB de Ram más 256GB de ROM, que garantizan una suavidad continua de 36 meses.

Como parte de sus cualidades para uso intenso, el Magic6 Lite posee batería de 580pmAh, que prometen un uso continuo de tres días o 12 horas de utilización intensiva, además de ser capaz de soportar hasta mil ciclos de carga.

Su diseño está basado en alta relojería con el objetivo de tener una apariencia premium, viene en presentación naranja solar, verde esmeralda y plata titanio.

Como parte del posicionamiento de la marca, el modelo fue presentado por influencers en Instagram y Tiktok como la @Chinguamiga, @Pongamoslo_a_prueba, quienes demostraron la resistencia del celular al golpearlo con martillos y pasarle automóviles encima.

El precio es de nueve mil 999 pesos, pero Telcel tiene una promoción de plan de pago con un enganche de cinco mil 999 pesos.

Por su parte, Honor, una firma que se separó del holding de Huawei en 2020, presenta un crecimiento de ventas del 13% en Europa, Medio Oriente y África, y 230% en América Latina.

En México obtuvo 36 premios de IFA y un reconocimiento en el mercado de siete de cada 10 personas, mismo que era de dos de cada 10 en 2021.

Su fábrica es de manufactura inteligente, cuenta con 13 mil empleados a nivel global y una plataforma llamada Honor Talents que convoca a diseñadores de todo el mundo, con más de 13 mil participaciones de 40 países y 160 universidades, para presentar diseños que se usa para crear Wallpapers y stickers para los celulares.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones