Sábado, 27 de Abril 2024

LG Signature T: La impresionante tele transparente que saldrá este año

El anuncio se realizó en el CES 2024 e impresionó a todos los amantes de los productos tecnológicos de lujo

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Una de las innovaciones tecnológicas más impresionantes estrenada en el CES 2024 es este televisor transparente de la marca LG. ESPECIAL / LG

Una de las innovaciones tecnológicas más impresionantes estrenada en el CES 2024 es este televisor transparente de la marca LG. ESPECIAL / LG

LG ha dejado a todos boquiabiertos al presentar su última joya tecnológica, la LG Signature T, durante el CES 2024. Este televisor transparente de 77 pulgadas promete llevar la experiencia visual a un nivel completamente nuevo, combinando elegancia y funcionalidad en un solo dispositivo.

Una de las características más destacadas de la LG Signature T es su capacidad para transformarse de un televisor convencional a transparente con solo pulsar un botón, brindando a los usuarios la libertad de elegir entre una experiencia visual clásica o una visión transparente única. Además, la pantalla permite ajustar qué áreas deben permanecer transparentes y cuáles deben simular un televisor tradicional.

Equipada con el reconocido sistema operativo webOS y el potente procesador Alpha 11 con inteligencia artificial, la Signature OLED T mantiene la excelencia característica de la marca LG. Esta innovadora pantalla transparente aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero la compañía tiene previsto ponerla a venta antes de que termine el año 2024.

Dispone de altavoces orientados hacia abajo, generando un sonido envolvente de alta calidad. Lo más asombroso es que tanto el sonido como el video provienen de la Zero Connect Box, la cual puede ser ubicada a casi 10 metros de distancia, a la que se conectarán las consolas y fuentes de contenido multimedia.

Aunque el precio oficial aún no se ha revelado, se espera que la LG Signature OLED T esté disponible para el público a finales de este año, ofreciendo una experiencia visual única y revolucionaria. 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones