Lunes, 18 de Marzo 2024
Tecnología | El creador de Facebook había dejado la escuela para dedicarse a su red social

Mark Zuckerberg regresa a Harvard por su título

El creador de Facebook había dejado la escuela para dedicarse por completo a trabajar con su red social

Por: EL INFORMADOR

La transmisión de su discurso estará disponible en vivo a través de algunos medios internacionales. FACEBOOK / Mark Zuckerberg

La transmisión de su discurso estará disponible en vivo a través de algunos medios internacionales. FACEBOOK / Mark Zuckerberg

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAY/2017).- La Universidad de Harvard entregó este jueves a Mark Zuckerberg un título universitario honorario, luego de que fue invitado para dar un discurso de graduación.

El creador de Facebook fue admitido en Harvard en 2006, pero no terminó sus estudios ya que dejó la escuela para dedicarse por completo a trabajar con su red social, por lo que nunca recibió un título universitario.

Esta semana, Zuckerberg estuvo de visita en su antigua escuela e incluso compartió un video desde la habitación que ocupó durante sus años de estudiante y donde comenzó la creación de la que ahora es una de las redes sociales más importantes del mundo. Su esposa, Priscilla Chan, que también acudía a Harvard, lo acompañó en el recorrido y compartió algunas de sus historias juntos.

La transmisión de su discurso estará disponible en vivo a través de algunos medios internacionales, aunque no se ha precisado la hora exacta de inicio del mismo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones