Miércoles, 24 de Abril 2024
Tecnología | Un ilustrador subió varias imágenes que cuentan la historia de ‘president Frog’

Convierten boca de Donald Trump en rana

Un ilustrador subió a su cuenta de Twitter varias imágenes que cuentan la historia de ‘president Frog’

Por: EL INFORMADOR

Internautas comenzaron a hacer sus propias imágenes, y hasta Gifs sobre la boca de Trump convertida en rana. TWITTER / ‏@sirmitchell

Internautas comenzaron a hacer sus propias imágenes, y hasta Gifs sobre la boca de Trump convertida en rana. TWITTER / ‏@sirmitchell

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAY/2017).- Donald Trump se convirtió de nuevo en tendencia en las redes sociales, pero esta vez no fue por alguna de sus impulsivas decisiones o polémicos comentarios, sino porque un ilustrador encontró que su boca tiene parecido con una rana.

No es la primera ocasión en la que el presidente de Estados Unidos es comparado con una rana o con otro animal, pero sin duda alguna es la que más revuelo ha causado en internet.

Mike Mitchell, un ilustrador que vive en Texas, subió este lunes a su cuenta de Twitter una serie de imágenes que cuentan la historia de "president Frog", una rana que usaría a Trump como receptáculo para llegar a la presidencia.

Las ilustraciones gustaron tanto a los usuarios de las redes sociales que comenzaron a hacer sus propias imágenes usando otras fotografías del presidente de EU. Gifs y videos también se pueden encontrar ya en esta plataforma. Además los tweets originales de Mitchell siguen ganando cientos de "me gusta".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones