Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | Un youtuber modifica la tapa trasera de su teléfono para que aprecien los componentes

Usuario vuelve su Galaxy S8 transparente

Un youtuber modifica la tapa trasera de su teléfono para que aprecien todos los componentes internos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (28/ABR/2017).- Cada año, las compañías tecnológicas tienen el gran reto de innovar para diferenciarse de sus competidores, lo que obliga a los fabricantes a buscar los cambios sobre todo a través del software y, en especial, en el diseño.

Es así que un usuario de YouTube decidió modificar su Galaxy S8, inspirándose en los 90, cuando algunos gadgets como el Game Boy fueron transparentes, por lo que decidió modificar la tapa trasera de su Galaxy S8 para que se pudieran apreciar todos sus componentes internos.

Como mencionó el portal The Next web, JerryRigEverything decidió modificar su Samsung Galaxy S8 para que la cubierta trasera fuera transparente, lo cual logró después de diluir la pintura de la tapa trasera, rasparla, pelarla e, incluso, cortar algunos componentes internos para conseguir el terminado final.

Asimismo, propuso a la compañía que implemente este tipo de diseño en sus nuevos Galaxy S8.

Sin embargo, no todo son ventajas, ya que esta modificación implica la pérdida de la carga inalámbrica y de la resistencia al agua del equipo. Además de existir la posibilidad de llenar la lente de la cámara de polvo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones