Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | En el video se observa a un grupo de jóvenes maltratando al animal

'Spring breaker' utiliza un tiburón para abrir una lata de cerveza

Se desconoce si ellos capturaron al tiburón o lo encontraron en la playa

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAR/2017).- Un breve video está causando conmoción en las redes sociales debido al maltrato que muestra hacia un ejemplar de tiburón.

En apenas seis segundos, se observa por lo menos a tres jóvenes en una playa. Mientras uno de ellos graba la acción, al parecer con su teléfono celular, otro le sostiene la punta del hocico al tiburón que reposa sobre la arena para que muestre sus dientes. Cuando logran abrirle la boca al animal, el tercer hombre, que viste un short en color azul, impacta una lata de cerveza que sostiene con su mano derecha en los dientes del tiburón.

Cuando el envase se abre por un costado, el sujeto inmediatamente lo lleva a su boca para tomar el líquido hasta terminarlo. Durante su acto, se escuchan risas de alguno de los asistentes para después recibir vítores de otro participante.

Se desconoce el lugar exacto de los hechos así como su fecha. Un usuario compartió el video en YouTube el pasado 18 de marzo en el que no se ofrecen muchos detalles al respecto, sólo se señala que se trata de chicos de una fraternidad que realizan este abuso que ha provocado el reproche entre los medios de comunicación, al tiempo que apunta que no es algo ''cool''.

No se especifica tampoco si al ejemplar de tiburón se le atrapó o fue encontrado en la playa.

"Déjame abrir una lata de cerveza en tus dientes. Veamos si te gusta", se lee en uno de los comentarios sobre el video en YouTube.

Los mensajes de rechazo hacia el actuar de los jóvenes ''Spring break'' son la constante entre las publicaciones.

EL INFORMADOR / ÓSCAR ÁLVAREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones