Martes, 23 de Abril 2024
Tecnología | El video del hombre, al parecer de nacionalidad africana, es compartido en redes

Sorprende tocando con 'sax' Himno Mexicano en metro de Boston

El hombre interpreta el cántico nacional dentro de la estación del Davis Square

Por: EL INFORMADOR

El ''clip'' hasta ahora cuenta con más de un millón de reproducciones y ha sido compartido en más de 36 mil ocasiones. FACEBOOK / Gisela Rocio

El ''clip'' hasta ahora cuenta con más de un millón de reproducciones y ha sido compartido en más de 36 mil ocasiones. FACEBOOK / Gisela Rocio

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2017).- En los últimos días, en Internet, se ha comenzado a hacer viral un video en el que un joven de raza negra toca el Himno Nacional Mexicano en una estación del tren, en Boston.

En las imágenes se ve al chico sentado en una banca dentro de la estación del Davis Square, mientras toca de forma alegre el cántico nacional.

El video fue compartido por una usuaria de Facebook de nombre Gisela Rocío, quien menciona que el chico es de nacionalidad africana.

En la publicación, Gisela comparte un video más en las que el chico se encuentra tocando el Himno Mexicano, cuando de pronto se confunde con el de Colombia, según explica ella, el joven mencionó que se equivoca porque ha tocado en muchos países del mundo.

El ''clip'' hasta ahora cuenta con más de un millón de reproducciones, cerca de 19 mil reacciones y ha sido compartido en más de 36 mil ocasiones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones