Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | Crearon un juego que permite generar tarjetas por el Día del amor al estilo del magnate

Si Trump escribiera cartas de San Valentín sería así

Crearon un juego interactivo que permite generar tarjetas por el Día del amor al estilo del magnate

Por: EL INFORMADOR

'Toma esto como una orden ejecutiva para amarme por siempre', es una de las frases que seguro, enamorará a cualquier persona. ESPECIAL / edition.cnn.com

'Toma esto como una orden ejecutiva para amarme por siempre', es una de las frases que seguro, enamorará a cualquier persona. ESPECIAL / edition.cnn.com

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2017).- La verborrea de Donald Trump como candidato a la presidencia de Estados Unidos lo hizo célebre; su comportamiento como líder de ese gobierno parece no cambiar. Así que quizá sea la persona ideal para crear mensajes de amor por el 14 de febrero.

 El sitio web de la cadena de televisión CNN diseñó un sencillo juego interactivo que permite generar tarjetas de San Valentín, que aprovechan algunas de las más famosas sentencias de Trump pero en tono romántico.

 "Toma esto como una orden ejecutiva para amarme por siempre", seguro, enamorará a cualquier persona, aunque uno también podría usar fórmulas como "La vida sin ti sería un desperdicio tremendo", si uno recuerda el modo en que el presidente vecino pronuncia sus adjetivos. Pero quién no caería rendido ante una flamígera declaración como: "Yo seré tu bad hombre si tú eres mi chica mala".

 Hay pocas opciones hasta ahora en el generador de tarjetas románticas de la CNN, pero el presidente de Estados Unidos tuitea mucho así que, quién sabe, usted podría encontrar la indicada para su historia de amor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones