Jueves, 18 de Abril 2024
Tecnología | El rapero Moshow, de Portland, se vuelve famoso con sus videos sobre estas mascotas

Baña a su gato, le hace un rap y triunfa en internet

El rapero Moshow, de Portland, se vuelve famoso con sus videos sobre su amor por estas mascotas

Por: YOUTUBE

GUADALAJARA, JALISCO (21/DIC/2016).- Hace mucho tiempo que los gatos se adueñaron de internet y este hombre les rinde el tributo que merecen: el rapero Moshow les hace rimas y videos por cualquier cosa y a su gato, Ravioli, le dedicó uno acerca de cómo lo baña.

Suena ridículo, pero el rapero de Portland, Estados Unidos, cuyo nombre es Dwayne Molock, tiene un sentido del humor a prueba de cualquier crítica, e internet se lo recompensó al convertir su video sobre el baño a Ravioli en una veloz tendencia de redes sociales.

“¿De veras esto está pasando? Gracias a todos por su apoyo, ustedes sí que saben hacer que uno se sienta especial”, publicó al darse cuenta del impacto de su más reciente pieza; para más claridad, incluyó la etiqueta o hashtag #CatPeopleRule (“la gente de gatos manda”). Todavía celebró con otro: “Gente de gatos, ¡pónganse de pie! ¡Esto es por nosotros!”.

Además del video en el que muestra cómo, con paciencia y algo de resistencia al dolor (“Niños, no intenten esto en casa”, recomienda cuando Ravioli le escala la cabeza), cualquiera puede bañar a un gato, Moshow tiene numerosos videos sobre su amor a estas mascotas, incluyendo otro con bastante éxito en su canal de YouTube en el que celebra el día en que fue a un centro de adopción. Según presume en sus videos, tiene cuatro gatos, y seguro que le hará un rap a cada uno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones