Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | En redes sociales circulan grabaciones del atípico fenómeno que ocurrió en la zona

Difunden videos de tornado que azotó a Italia

En redes sociales circulan grabaciones del atípico fenómeno que ocurrió en la zona

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (09/NOV/2016).- En redes sociales circulan videos sobre el fuerte tornado que azotó la región italiana de Lazio, que provocó la muerte de dos personas, varios heridos e importantes daños materiales en distintas partes, entre ellas, la capital, Roma.

De acuerdo a reportes, una de las víctimas falleció debido al golpe de un árbol, y la otra, por el impacto de una piedra, aunque esto no ha sido confirmado.

Lazio informó por medio de un comunicado, tras el evento ocurrido el pasado 6 de noviembre, que se coordinó a autoridades de Protección Civil para apoyar a los bomberos en la asistencia a la población que se vio afectada por este atípico fenómeno.

Destacaron que la combinación de fuertes vientos y lluvia dejaron inundaciones y caída de árboles, la mayor parte registrados en los municipios de Ladispoli, Morlupo, Bracciano y Roma.

En diferentes cuentas de Twitter se difundió un video en el que se puede apreciar cómo el meteoro recorre las calles de una localidad, destrozando tejados y los cables de energía eléctrica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones