Martes, 23 de Abril 2024
Tecnología | Se une al portal BuzzFeed News para presentar el recuento de votos

Twitter transmitirá en vivo las elecciones en EU

Se une al portal BuzzFeed News para presentar el recuento de votos que definirán quién será el nuevo presidente del país

Por: EL INFORMADOR

Usuarios de la red social se han mostrado muy activos desde la apertura de las urnas en Estados Unidos. TWITTER / election.twitter.com

Usuarios de la red social se han mostrado muy activos desde la apertura de las urnas en Estados Unidos. TWITTER / election.twitter.com

GUADALAJARA, JALISCO (08/NOV/2016).- Hoy se lleva a cabo una de las elecciones más llamativas en Estados Unidos. Y no sólo por los candidatos que se enfrentan sino por la fuerza mediática que ofrecen las redes sociales en pleno apogeo y aprovechando esto Twitter se unió a BuzzFeed para presentar datos en tiempo real sobre las elecciones.

Será a partir de las 17:00 horas que podrás seguir en Twitter el recuento de votos que definirán quién será el nuevo presidente de Estados Unidos. Lo único que debes hacer es acceder a election.twitter.com o seguir la cuenta de BuzzFeed News.  

Durante la transmisión podrás ver entrevistas y análisis del día de elecciones. También habrá un mapa donde se presentarán los resultados en tiempo real. Además, podrás utilizar el hashtag #ElectionNight para discutir y seguir la conversación.

Otro hashtag que ha sido muy utilizado es el de #Ivoted (Yo voté), que comenzó a usarse muy temprano y ha ido en aumento conforme pasó la mañana. Así se han comportado los tuits relacionados con las elecciones hasta el medio día:

Recuerda que puedes seguir todas las noticias desde nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y a través de nuestro interactivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones