Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Lejos de la imagen de territorialidad y bravura, el can da una lección de fraternidad

Perro guardián recibe tiernamente al cartero cada día

Lejos de la imagen de territorialidad y bravura, el can da una lección de fraternidad

Por: EL INFORMADOR

El dueño del perro agradece al cartero que cada día se dé tiempo para acariciar a su mascota. FACEBOOK / Michael Collins

El dueño del perro agradece al cartero que cada día se dé tiempo para acariciar a su mascota. FACEBOOK / Michael Collins

GUADALAJARA, JALISCO (05/AGO/2016).- Michael Collins publicó  en su cuenta de Facebook un video en el que muestra a su perro, de raza pastor alemán, en una actitud muy cariñosa al momento en el que el cartero llega a su domicilio a entregar la correspondencia.

Todo sucede en la localidad neozelandesa de Tauranga y se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por exhibir al cachorro de nueve meses en una reacción inesperada.

A pesar de la creencia que exististe sobre los perros guardianes, donde la protección, bravura y territorialidad son la constante, el can da una lección de fraternidad al acercarse al trabajador de correos para juguetear unos instantes con él.

El hombre corresponde a la bienvenida de la mascota y comienza a acariciarlo por unos segundos para luego continuar con su jornada cotidiana.

Collins anexó un mensaje al video asegurando que todos los días, haya correo para él o no, el cartero se aproxima al jardín de su entrada para tener el encuentro con el mejor amigo del hombre. Al mismo tiempo agradeció su ''esfuerzo'' por bajarse de su bicicleta y tener esa atención con su cachorro cada día.

Hasta el momento, el video cuenta con poco más de cuatro millones de reproducciones.

EL INFORMADOR / ÓSCAR ÁLVAREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones