Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Un video exhibe varias bromas realizadas a seguidores de Pokémon Go

La 'revancha de los pokémones' toma las redes sociales

Un video exhibe varias bromas realizadas a seguidores de Pokémon Go

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/AGO/2016).- Debido a la fiebre mundial que ha despertado el juego de realidad aumentada Pokémon Go, un nuevo video ha tomado las redes sociales y ha causado sensación.

Se trata de la ''revancha de los pokémones'', una broma que realizan dos hombres y una mujer disfrazados del popular personaje Pikachu que, en una camioneta, buscan a fanáticos del juego para asaltarlo y lanzarle grandes pelotas que simulan ''pokebolas'', en un sentido de venganza de los dibujos animados hacia sus ''entrenadores''.

Al inicio del video se puede observar un caso en el que un joven permanece sentado próximo a una fuente cuando los ''pokémones'' le lanzan la pelota y hacen que este caiga al agua. Molesto, segundos más tarde, persigue a los bromistas, pero le resulta imposible alcanzarlos porque toman el vehículo para huir.

Así, caso por caso, los personajes sorprenden a transeúntes que de forma atenta observan su celular, aparentemente inmersos en la aplicación del juego. Lanzamientos, persecuciones y sorpresas marcan al video que tiene una duración aproximada a los dos minutos.

Los hechos suceden  las calles Basilea, Suiza y los comentarios han sido diversos. Para algunos, la broma cruza la raya del respeto, para otros se trata de un simpático acontecimiento.


EL INFORMADOR / ÓSCAR ÁLVAREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones